martes, 11 de enero de 2011

te quiero

Hace unos cuatro meses que, en el momento más inesperado, apareció el que iba a ser el hombre de mi vida.


Pienso en tantas cosas que hemos hecho juntos, en tantas cosas que me has hecho sentir, en lo feliz que estoy a tu lado, en lo excitada y tranquila que me has hecho sentir al mismo tiempo… Decir que te conozco desde hace cuatro meses me parece decir tan poco… Pues, tengo que decirte que creo que te he llegado a conocer mejor de lo que he conocido a nadie nunca, sé cuando estas bien y cuando estas mal, sé como eres, como piensas y, me atrevería a decir, que sé como sientes. Y tu, sé que conoces cada centímetro de mi cuerpo y cada rincón de mi corazón pues todos te pertenecen únicamente a ti.

Pero, no se trata de hacer un recuento de las cosas que hemos hecho, de lo increíblemente felices y satisfactorios que han sido estos días contigo, o de cuanto nos conocemos,  se trata de pensar en los miles de millones de cosas que nos quedan por hacer. Miles de millones de cosas que estoy segura que haremos, miles de millones de cosas que sé que cada día nos harán mas felices.

Y dicen, que cuando se quiere a una persona ese sentimiento va desapareciendo con el transcurso del tiempo, se va apagando; yo puedo asegurar que cuando se quiere a alguien como yo te quiero a ti el tiempo solo hace que yo te quiera aún mas, que yo te necesite aún mas. Es como si yo tuviera escondidos millones de interruptores que accionaran lo que yo siento por ti, y tú cada vez que me miras, me besas o me sonríes accionas uno más.

Te quiero más que a nadie en el mundo, y no te imaginas cuanto más te voy a querer. Sé que tengo mucho, mucho tiempo para amarte cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario