martes, 1 de febrero de 2011

Echar de menos...

Ni te imaginas como echo de menos tantas y tantas cosas...

Echo de menos tu sonrisa (esa con la que vas enamorando a las mujeres!), echo de menos tu ojos cuando estás cansado, echo de menos abrazarte sólo para sentir tu olor, echo de menos fundirme en un beso, echo de menos que se me cansen los dedos de rascarte, echo de menos mirarte cuando conduces, echo de menos los besitos en la barriga, echo de menos que me digas que me quieres cuando no me lo espero, echo de menos decir "nos despertamos a las 5" y que luego no tengas manera de despertarme, echo de menos que me hagas cosquillas, echo de menos que me enseñes sitios o que me lleves por vez un millón a mirar los mismos guantes y que los mires como si no los hubieras visto nunca...

Bueno, que te echo de menos a ti, mucho, mucho muchisimo.
Y no llevo ni 24 horas sin ti... Pero, es terrible levantarse por la mañana y tener la certeza de que no te voy a ver... Decirte por telefono que te amo y no poderte besar después...

te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario