martes, 5 de abril de 2011

te quiero con locura,

Sabes que soy bajita, que no me peino habitualmente, que tengo los dientes feos, que soy un poco culo gordo, que tengo la nariz un poco torcida y un pecho mas grande que el otro, y aún así me dices que soy preciosa. Pero eso no es lo que importa, porque también sabes que soy un desastre, que me dán miedo las arañas y deberían darme mas miedo las ratas que puede haber en mi habitación a causa de tal desastre, sabes que soy una quejica, que soy una llorona, que me enfado con facilidad, que hay veces que paso de un estado de felicidad absoluta a una tristeza o enfado inexplicable como si de un trastorno bipolar se tratase, que soy pesada, vaga, repunante... Y aún así, sabiendo todas esas cosas, parece que me quieres con locura.
 Creo que estas loco, completamente chiflado... pero, está claro, que yo también estoy fatal de la cabeza, por eso yo también te quiero con locura a pesar de tus defectos (que no soy yo la unica que tiene eh!).

te quiero, CON LOCURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario