miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una vida juntos.

Ha pasado el tiempo, han pasado miles de cosas que no se pueden resumir en una simple entrada en un blog. Tu ya no eres el mismo, ya no eres mi amor platonico e idealizado, ya no desprendes magia por todos tus poros, ya no estás intentando encantarme a cada momento. Hay dias que te odio, tengo ganas de matarte, de pegarte, de hacerte daño. Hay momentos en los que me dan ganas de gritarte...
Pero, ahora tenemos algo mejor, tenemos la fuerza necesaria para luchar contra todo lo que haga falta, nos tenemos el uno al otro, y juntos somos más fuertes que nadie, nadie puede con nosotros. Porque lo que tenemos ahora es lo mejor que existe en el mundo, es el amor más grande que existe, es la perfección absoluta, tenemos una vida, una vida nuestra y para nosotros. Te tengo a ti, me tienes a mi, tu eres todo lo que yo soy, eres mis ojos y mi voz, eres mi fuerza, y nuestra fuerza es nuestro amor.
Sé que me amas y aun así tengo miedo a perderte, y es que es como la vida, es como saber que estoy viva y que lo peor que me puede pasar es la muerte, te tengo y sé que siempre te tendré, porque sé que no puede haber en el mundo algo peor que dejar de tenerte.
Eres el culpable de todos mis sentimientos, de los buenos y de los malos, de mi ilusión, mi alegria y mi felicidad, de mi odio, mi rabia y mi tristeza. Y cada uno de esos sentimientos forman mi vida, por eso mi vida es tuya, por eso tu eres el dueño de mi vida, y yo de la tuya.


Porque mi vida y la tuya es la misma. Una vida juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario