jueves, 11 de noviembre de 2010

Un tipo que ha aparecido de la nada...

Un tipo que aparece de la nada, en el momento y el lugar menos esperado, a horas intempestivas, cuando tus pies ya no pueden mas, tu cabeza tampoco, tus ojos están rojos, el maquillaje corrido y tu pelo… ¡mejor no hablar del pelo!

Te mira, le miras, no eres capaz de hablar de manera coherente (quien sabe si por culpa del alcohol o por culpa de el). Te vas, haciéndote miles de preguntas: ¿quién es? ¿de donde ha salido? ¿por qué nunca le había visto antes? ¿cómo podía ser tan guapo? ¿por qué soy tan estúpida? ¿por qué me ha llamado tanto la atención? ¿por qué me estoy preguntando todo esto por un tipo que acabo de conocer?

Necesitas encontrar respuesta a todas esas preguntas.

Comienzas a buscar respuestas, y antes de poderlas contestar a todas aparecen otras nuevas:  ¿por qué es tan maravilloso? ¿por qué me gusta tanto? ¿por qué siento tantas ganas de decirle que le quiero? ¿por qué cuando han pasado solo unos minutos que me he despedido de el ya le echo de menos? ¿por qué le necesito a cada minuto? ¿por qué necesito, al menos, escuchar su voz cada día? ¿por qué todo comienza a girar en torno a el?… ¿me estoy volviendo loca?

No necesitas encontrar mas respuestas. La única respuesta posible es que te has enamorado de “un tipo que ha aparecido de la nada”. Ha aparecido de la nada para hacerte la persona más feliz del mundo.

Es él, es la persona que estabas esperando, bueno, en realidad nunca esperaste encontrar algo así.
Eres tú, eres la persona que estaba esperando, bueno, en realidad nunca esperé encontrar algo así.



TE AMO.
Te amo porque sé que a tu lado se pueden cumplir los sueños, porque nunca había sido tan feliz, porque cada día contigo es el mejor día de mi vida, porque ya no puedo imaginarme la vida sin ti. Me sobran las razones para amarte.

Te amo de manera incondicional, te amo pase lo que pase, te amo para siempre.

1 comentario: